domingo, 22 de julio de 2007

niño mariposa


Un niño que sueña, sueña que es una mariposa.

12 comentarios:

montt dijo...

Ta muy bueno, luego te agrega a mis Links

Saludos

Anónimo dijo...

Te felicito Patricia... se ven preciosas tus ilustraciones!!!

Unknown dijo...

Gracias chicos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicitaciones, Patita!!!
Muy lindas tus pinturas ingenuas...
Me gustaron mucho los diseños de Amanda en el fondo del mar...Dan ganas de saber qué siente y su
historia...
También me conquistó "El Príncipe".
"El Niño Mariposa", en cambio, me
pareció una imágen onírica...
Mónica Wallis.

Anónimo dijo...

Impresionante desvelamiento de un mundo interior completamente nuevo. Me alegra conocer esta nueva faseta más artística.
Felicidades!!

Unknown dijo...

Gracias Cristián, vuelva porque iré cambiando las ilustracione. cariños

Gera dijo...

Patricia es un viaje muy precioso el ver y admirar tus ilustraciones...,revelan un mundo interno rico en percepciones y emociones.
!!Felicitaciones!!
Estaré esperando por tus nuevas ilustraciones en especial otoño de luna nueva.
Gerardo.

Unknown dijo...

Gerardo, gracias por tus palabras. Las ilustraciones del poema, están en la puerta del horno!!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola! n_n

Bueno tía, este es el que más me gusto!, aunque todos me gustan =D

Tía, usted tiene un GRAN Y HERMOSO talento, las cosas que hace las hace muy bien y bonitas, y por lo menos a mí, creo que reflejan mucho sentimiento, siga así y no se rinda, sus dibujos son preciosos, no lo olvide.

La quiero mucho por acá!!! n_n

Cuidese, ojalá nos veamos pronto. Besos!

Unknown dijo...

Hola n_n,
Eres una dulzura!!!. Te escribo lueguito... Abrazos, abrazos, abrazos

Anónimo dijo...

al fin weoona te puedo hacer un puto comentario. ajajjajajajaja. Precioso te felicito eri seca galla!!!

k! dijo...

Esta es mi favorita.
El no sueña... visualiza!!
Gran talento amiga mía, no lo deje pasar.

Un gran abrazo.