lunes, 20 de agosto de 2007

Otoño de luna nueva / New moon's fall




19 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda... le salió un pituto al buho!! jajajaja

Unknown dijo...

Ay, linda..., no sólo al buho..., ya te darás cuenta...

July Macuada dijo...

Hola, que bonitos colores ocupas, me gusta tu tecnica. Vi tus ilus en el taller de MonttOlea. Suerte en tus proyectos, y gracias por los comments!
Saludos

July

matlop dijo...

hola paty!!


detrás de cada ilustración
hay una parte de ti
que compartes con el mundo!!


eres única!

un abrazo
M:

PD:

a tu pregunta:
son mis poemas

=)

Unknown dijo...

Gracias julÿ!!!Un abrazo.

matlop; realmente tus palabras son muy hermosas...; gracias por los halagos y por la visita.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Waaw! Es una pasada la ilustración! Me encanta! (podrías ponerla un poco más grande para apreciarla bien en detalle) Un aplausaco! ;)

Gata púrpura/Nathalia silva dijo...

Es un trabajo precioso! Tienes muchísima sensibilidad, a mi más que ilustraciones los veo como pinturas!

Unknown dijo...

musaranya, MUCHAS GRACIAS por tu comentario y el aplausaco!!!
Ahhhhh, si quieres ver la ilustración más grande, sólo pincha en el flickr del costado izquierdo. Un abrazo.

gatapúrpura, Gracias por venir; luego visitaré tu blog. Siempre he pintado, quizás por eso los trabajos son una mezcla...
Un abrazo.

Jean-Claude dijo...

¡Tus dibujos son muy bellos! Muchos sentimientos y poesía... Patircia.
te agradezco por tus comentarios y hay veces unas traducciones en inglés...

Jean-Claude dijo...

¡Tus dibujos son muy bellos! Muchos sentimientos y poesía... Patircia.
te agradezco por tus comentarios y hay veces unas traducciones en inglés...

Alfredotron dijo...

me asusta ..pero me gusta ajaja esta realmente bonito paty, me encanta esa cosa media delicada combinada con una composicion muy power , saludones!

Anónimo dijo...

AL FIN LOKA TE DEJE OTRO EN NIÑO MARIPOSA POR SI ACA!!! Fascinante estoy ansiosa por ver el resto de la "saga" de ilustraciones.Esta ç demás decirte que eres demasiado talentosa y naciste para ilustar te felicto patita!!!
besillos, tu amiga, jose la loca.

Unknown dijo...

Hola tia :):)

QUE BONITA TU JOTO , ES MUY BUENA !!!

XDXD

weno , ojala que estes bien , pasalo bien en tu super dpto y que pases wenas fiestas patrias

Saludos !

misspink dijo...

Pero que gran personalidad!!! Es el otoño más bonito que he visto jamás...
El elefante de la derecha es alucinante.
Preciosa página.

BUDUBU dijo...

Muchas gracias por el comentario sobre "cácu"a el tambien le gusto tu mundo.

Alfredotron dijo...

yapos patii dale con maas

Victoria dijo...

Patricia no dejes avandonado tu blog!!!

Unknown dijo...

Alfredo y Victoria,
Pronto me pondré al día; es que he tenido un MONTÓN DE PEGA...
Saludos y gracias

Paula Abril dijo...

oye tu blog es maravilloso!!!!!
te mando un abrazo, Pauli