jueves, 18 de octubre de 2007

Niños especiales / Special kids



12 comentarios:

Nada dijo...

Qué bueno es tu trabajo!!
Te felicito

Unknown dijo...

Gracias Verónica, aunque aún me siento sólo experimentando.
Saludos

matlop dijo...

experimentando hasta el fin de los dias!!!

que maravilla

abrazo
=)
M:

Unknown dijo...

ola tia paty,soy tu sobrino, te voy a dejar a mi mama ahora :

Querida Patita ( Monino ), me gustó el niño tartamudo, aunque no se le nota que le " falta el habla ", tus dibujos me recuerdan al Principito, porque están ( los niños) solitos en un gran espacio celeste.

Un beso
Carolina

Unknown dijo...

Gracias, matlop, seba y "gordis" jijijiji
Un abrazote

Anónimo dijo...

Hola Patricia: Desde muy joven tenías talento y sensibilidad artística. Te deseo lo mejor desde Madrid.

Unknown dijo...

Anónimo; me has impresionado, serás el arquitecto, chileno, de aquellos tiempos?, NO LO PUEDO CREER. Si es así, déjame un mensaje. Abrazos.

Anónimo dijo...

No, no soy arquitecto, ni chileno, si no español y periodista, solo me gustaría saber como te ha ido, si te parece bien y si es posible. Me da un poco de pudor contar aquí cosas. saludos.I.H.

Alfredotron dijo...

wena paty mucha suerte, si necesita de algun dato de photoshop no dude en preguntar , saludos !!!

Unknown dijo...

I.H., ya sé..., no hay problema, mi mail es moraleslarreta@hotmail.com . Saludos.
Alfredo, parece que no pasó NADA!!!. Gracias igual. Saludos

misspink dijo...

Hola, estoy preparando una exposición colectiva en Salamanca para donar los beneficios íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, me gustaría que le echases un vistazo por si te animas a participar.
Un saludo y sin ningún compromiso por supuesto.

Unknown dijo...

Hola misspink,
Ví tu blog y te mandaré un mail, para "coordinar".
GRACIAS POR INVITARME