viernes, 2 de noviembre de 2007

Niño / Boy


18 comentarios:

Unknown dijo...

Este es uno de los niños especiales que están abajo;
el niño tartamudo.
Ahora estoy intentando, darle un poco de realidad. Abrazos

Anónimo dijo...

Bello, bello...

Anónimo dijo...

hay un dibujo como "petrinaverse"
muuy lindo y los colores muy tikitaka!
bien!

Maria Elena Garcia Guanaguanay dijo...

Hola:

Me encanta tu trabajo es muy cálido, te felicito

Saludos y cuídense mucho de esos movimientos telúricos, tomen sus precauciones, nubca se sabe.

Unknown dijo...

Gracias killa y maría elena, por visitar mi blog y dejar sus comentarios.
Un abrazo!!!!

Paula Abril dijo...

es maravilloso tu bloggg!!!!!!!
esta hermoso ...me fascina uno de tus ilustraciones la puse de fondo de escritorio asi es que ...ya sabés!!!
oye deberias hacer un libro o algo asi
dibujas bellisimo !
un abrazo y estamos viendonos
Paula Abril.

Unknown dijo...

GRACIAS Pauli!!!
Ahí veremos, qué ocurre más adelante.
Un abrazo.

Alfredotron dijo...

muy bonito pati , postea monos ams grandes eso si pa ke podamos ver los detallines, muchos saludos!!!

Unknown dijo...

Gracias, Alfredo.
Los "próximos serán más grandecillos".
Un abrazo.

Sanguine Sky dijo...

Excelente,realmente excelente ilustracion!!

Paula Abril dijo...

Hola Pata,
aqui estoy otra vez en tu blog ...oye tengo blog yo tambien, recien lo hice el miercoles: paulagodoicitahuerta.blogspot.com
revisalo y deja un comentario
Un Abrazo, cuidate.
Te escribo para que nos juntemos
Paula Godoy

Unknown dijo...

Gracias sanguine sky, por el comentario.
Pauli, ya te dejé una "misiva" y te contesté el mail.
Abrazos

Candles of Death dijo...

Hola Tia

Como estas ??, que bonita tu imagen, me gusta mucho tu forma de dibujar y expresar las emociones en los dibujos, una pregunta, los haces por PC o los dibujas ??

Saludos !!

Anónimo dijo...

Pero por qué abandonaste tu blog?????????

Paula Abril dijo...

NO HE SABIDO NADA DE TI!!!!!!
POR QUE HAS ABANDONADO EL BLOG???
UN BESO ENORME
PAU!!!!

Sergio Fortuño dijo...

Hola. Me gustaron tus ilustraciones. ¿Están publicadas en libros infantiles?
Recién leí el comentario que dejaste en el post que escribí sobre mi abuelo luego de su muerte. Muchas gracias.
Sí, soy uno de los hijos de July, Sergio, alias Canco, el mayor.
De tus hermanas, tú debes ser la que estudió arquitectura. Tu mamá me caía muy bien. Una vez pasé unos días en su departamento en Concepción y fue muy generosa conmigo.
Un abrazo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.